POLITICA DE ALQUILER
1. Reserva y confirmación:
El mobiliario se reserva una vez confirmado el pedido por escrito y recibido el pago acordado mediante transferencia bancaria. Todas las reservas están sujetas a disponibilidad.
2. Plazos de alquiler:
El alquiler contempla un plazo estándar de 24 a 48 horas. Para eventos de mayor duración, se coordina previamente un presupuesto personalizado.
3. Entrega y retiro:
Coordinamos la entrega y el retiro del mobiliario en la fecha y horario convenido. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que el espacio esté listo y accesible.
4. Cuidado del mobiliario:
El cliente se compromete a cuidar el mobiliario durante el período de alquiler. No está permitido clavar, pintar, pegar, cortar o exponer las piezas a condiciones que puedan dañarlas (lluvia directa, fuego, humedad extrema, etc.).
5. Pérdidas o daños:
En caso de rotura, daño o extravío, se cobrará el 100% del valor de reposición del producto. Este valor será estimado por Molinari Rental en función del costo real de reemplazo o reparación, incluyendo materiales, mano de obra y transporte si corresponde.
6.Transporte y logística:
El costo del flete no está incluido en el precio de los productos. El servicio de entrega y retiro se cotiza por separado según la ubicación, accesibilidad y horario del evento. Coordinamos cada envío de forma personalizada para asegurar puntualidad y buen manejo del mobiliario
.png)